Sesión Ordinaria de Cabildo No. 47

27 de enero, 2023

Esta tarde, en el salón de Cabildos de la Presidencia Municipal, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo No. 47 que Presidió el Lic. Rodolfo Noguez, Presidente Municipal de Jilotepec, en la cual junto con la Síndica y Regidores, aprobaron las Reformas y Adiciones al Bando Municipal para el 2023, el cual se promulgará y entrará en vigor el próximo 5 de febrero.

Trabajando de ❤️ por Jilotepec.