Apartado en el cual se darán a conocer las actividades que se realizaran en la Coordinación de Mejora Regulatoria, como lo son Sesiones de la Comisión Municipal. Capacitaciones a los comités internos y demás actividades de relevancia para el municipio en dicha materia.  

ACTAS DE SESIÓN DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA

ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN 2022


CAPACITACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE LOS COMITÉS INTERNOS

Directores y directoras, así como enlaces de mejora regulatoria, se dieron cita el día 16 de febrero en el audiovisual de la dirección de planeación y transparencia, para tomar la capacitación de Instalación de Comités Internos de Mejora Regulatoria, en la cual primero se dio a conocer los artículos de la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y sus Municipios y del Reglamento Municipal de Mejora Regulatoria, en los cuales se mencionan las obligaciones que tendrán que realizar cada uno de los comités internos, posteriormente se les a conocer cómo será el llenada de cada una de sus actas, la cual se simplifico con un ejemplo. Por último se les dio a conocer las actividades de mejora regulatoria que se llevaran a cabo cada año, así como sus fechas tentativas de entrega.


INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA

El pasado 1 de febrero en la Unidad Jorge Jiménez Cantú, se dieron cita el presidente municipal, sindica municipal, regidores y regidora, las y los directores de las diferente áreas del municipio, así como un representante del ramo empresarial y educativo, esto con el propósito de Instalar la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria, el Lic. Víctor Cid del Prado Pichardo; Director de Planeación y Transparencia, fue el encargado de hacer la toma de protesta de dichos integrante, posteriormente la Coordinadora General Municipal de Mejora Regulatoria, Lic. Andrea Rosas Montemayor exhorto a los integrantes a cumplir con las actividades que se realizaran durante toda la administración en materia de mejora regulatoria.

Acta de Instalación del Comisión de ejora Regulatoria


CAPACITACIÓN “ELABORACIÓN DEL PRIMER REPORTE TRIMESTRAL Y ACTUALIZACIÓN DE CÉDULAS DE TRÁMITES Y/O SERVICIOS”

El pasado 16 de marzo, en las instalaciones del Audiovisual ubicado en Calle Ignacio Allende, Col. Centro, Biblioteca Pública Municipal “Juana de Asbaje” (Dirección de Planeación), se llevó acabo la primera capacitación denominada “Elaboración del Primer Reporte Trimestral y Actualización de Cédulas de Trámites y/o Servicios”, se dieron cita los 22 enlaces de las diferentes áreas para saber el llenado de los formatos que entregaran en los próximos días, y que servirán para actualizar nuestro catálogo municipal de trámites y/o servicios, así como para saber qué porcentaje de avance llevan las 13 área que entraron en el Programa Anual 2022 con un trámites prioritario y al cual le realizara alguna acción de mejora.